Web Analytics

Nos re-diseñamos por dentro y por fuera

jueves, 16 de enero de 2020 9:29

Tengo la firme convicción de que hay #BuenasPersonas en todas las profesiones y de que, en la Sociedad actual, necesitamos poner en valor a esas buenas personas, porque no basta con ser un profesional, lo que realmente cuenta es ser buena persona.

Han pasado 15 días del lanzamiento de nuestra página web #BuenasPersonas en todo este tiempo la actividad ha sido frenética. Hemos enviado un puñado de invitaciones a diversos colegas y su Feedback ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de re-diseñarnos por dentro y por fuera, ajustando el modelo de negocio y el diseño web.

Nos definimos como una  plataforma en línea para profesionales. 

Ponemos en valor a las #BuenasPersonas destacando sus buenas acciones, contando sus buenas historias.

La gente utiliza nuestros servicios profesionales dentro del concepto de Marketing Reputacional, así como para conectarse con otras personas y acceder a la información de otros influencers.

Para nosotros la calidad y reputación de nuestros patrocinadores es un compromiso, por ello mantenemos nuestro sistema de admisión por recomendación, que nos garantiza:

  • Que cada patrocinante venga avalado por una referencia, es decir, no basta con la voluntad de pagar la cuota anual de sponsorización.
  • Las historias de las #BuenasPersonas que publicamos están confirmadas en su fuente, conforme a rigurosos criterios periodísticos.
  • En los artículos que publica nuestro CEO en reconocidos portales digitales de noticias especializadas y revistas científica internacionales su marca puede ser mencionada ahorrándole mucho tiempo en redactar artículos, esfuerzo en ser publicado y costes publicitarios para poder llegar a sus potenciales clientes.
  • Imagine a los visitantes de nuestra web depositando su confianza en los profesionales que nos patrocinan.
  • Podrá contar con una página web si lo necesita, podrá contarnos sus buenas historias para que nosotros las publiquemos y lo llevemos a la prensa digital nacional e internacional. Imagine el impacto social positivo que tendrá al patrocinar una iniciativa tan noble como la nuestra.

¿Qué hacíamos y que hacemos ahora cuando necesitamos a un profesional? Pues, tal ves, te sorprendas al saber que ya no preguntamos en nuestro entorno más cercano, ahora lo que hacemos es buscarlo en Internet, pero no solo eso, sino que buscamos alguien que nos trasmita «confianza».

La proliferación de negocios y servicios que incluyen o se basan en Marketing Reputacional se debe a que nosotros, los usuarios en general, somos quienes nos estamos decantando, cada vez más, por éste tipo de servicios.

La Confianza es la piedra fundamental del Marketing Reputacional en el que se basa la idea de #BuenasPersonas.

En estos 15 días hemos registrado un promedio de 231 visitas diarias (información suministrada por Statcounter) y hemos confirmado la tendencia al uso de dispositivos móviles (teléfono o tablet). El 77% de los usuarios que ha ingresado a nuestra página web lo ha hecho desde algún tipo de dispositivo móvil (información suministrada por Google Analytics). 

La consecuencia de este «descubrimiento» es un nuevo diseño basado en formato para dispositivos móviles, sin descuidar el formato Web tradicional que ahora utiliza tecnológica dinámica y todo el ancho del navegador, adaptándose automáticamente a la ventana del usuario.

#BuenasPersonas puede hacer mucho más por usted, lea nuestro post ¿Cómo integrar #BuenasPersonas? estoy seguro que los 3 minutos de lectura que va a invertir no lo dejarán indiferente.   

Aquí le presentamos doce razones de peso:

[# 1] Aumento de visibilidad

[# 2] Genera confianza, prestigio y compromiso

[# 3] Aumentan la recomendaciones del boca a boca

[# 4] Genera imagen diferenciada

[# 5] Efecto nosotros lo vendemos

[# 6] Exclusividad y relaciones de alto impacto

[# 7] Garantía de calidad en servicios, innovación tecnológica y artículos

[# 8] Disminuye curvas de esfuerzo en crear reputación digital

[# 9] Captación de cliente diferenciada

[# 10] No necesita invertir tiempo en elaborar contenidos web

[# 11] Si lo necesita le creamos una página web lanzadera

[# 12] Puede contar sus buenas acciones, buenas historias.      

El término significante se utiliza en lingüística estructural y en la semiótica para denominar aquel componente material o casi material del signo lingüístico y que tiene la función de apuntar hacia el significado (representación mental o concepto que corresponde a esa imagen fónica).

Hecho con ❤ por #BuenasPersonas