Web Analytics

Nace #BuenasPersonas

viernes, 3 de enero de 2020 11:11

La idea central es muy simple poner en valor a las #BuenasPersonas.

¿Qué es exactamente buenaspersonas.com?

Buenaspersonas.com es una página web que tiene por finalidad presentar Buenas Personas y sus buenas acciones e ideas sponsorizadas por Profesionales, Empresas e Instituciones diferenciadas por Reputación.

Nuestra propuesta se ha diseñado pensando en dispositivos móviles y se  encuentra «blindada» con www.buenaspersonas.org

¿En qué se diferencia de los directorios clásicos? 

#BuenasPersonas parte de un concepto de Servicios Profesionales diferenciados por Reputación a través de un nombre de dominio claro e inconfundible.

Para integrar como sponsor #BuenasPersonas debes conseguir las recomendaciones pertinentes, lo que nos «garantiza» la calidad de buenas personas de todos los integrantes.

Para descubrir cómo pasar a formar parte del Directorio haz CLIC AQUI o ve a la página de inicio y haz clic en el logotipo de #BuenasPersonas.   

¿Por qué es importante el Marketing Reputacional?

La confianza es el principal activo a gestionar por los Profesionales independientes. El marketing reputacional es para los Profesionales Autónomos una oportunidad para dar respuesta transversal a la necesidad de confianza, asociada a valores como seguridad, tranquilidad, futuro, sostenibilidad y, por supuesto, convertir estos en ventaja competitiva y motores de crecimiento de sus negocios, consultas y despachos.

La proliferación de negocios y servicios que incluyen o se basan en Marketing Reputacional se debe a que nosotros, los usuarios en general, somos quienes nos estamos decantando, cada vez más, por éste tipo de servicios.

¿Esto me permitirá competir con los grandes?

El Marketing Reputacional es el principal activo que hace posible que Autónomos y PYMES sean capaces de competir con grandes empresas ya que a la hora de posicionarse en internet el tamaño y poder de la empresas tiene menos peso. El Marketing Reputacional es una oportunidad para hacerse un hueco entre los grandes aun siendo pequeño.

El Marketing Reputacional se fundamenta en la Confianza, la que se construye con: calidad, conocimiento, coherencia, credibilidad, creatividad, consistencia, y compromiso:

  • Calidad: productos, procesos o servicios bien hechos, deben estar amparados en criterios de sostenibilidad y ética empresarial en toda su cadena de valor. Ello nos proporciona posicionamiento web orgánico (SEO).
  • Credibilidad: la transparencia y prácticas de buen gobierno son la invitación a la sociedad a compartir objetivos en común. Mejora la imagen digital de nuestra empresas, marca personal y/o productos.
  • Consistencia: las estrategias para ganar la confianza de los grupos de interés han de ser siempre a largo plazo. Nos ayuda a facilitarle información nuestra al usuario (horario de apertura, datos de contacto, etc…).
  • Conocimiento: la aplicación de los modelos de análisis de conocimiento sobre la totalidad de los grupos de interés será de gran utilidad para generar confianza. Es una vía de interacción y engagement negocio-cliente (opiniones, valoraciones, consultas, reservas, etc…).
  • Creatividad: un nuevo mundo por redescubrir y negocios por hacer, todo puede ser repensado bajo criterios responsables y eso significa rentabilidad sostenible. Se puede aprovechar como un canal más de difusión publicitaria (ofertas, promociones, etc…).
  • Coherencia: la sostenibilidad no ha de ser únicamente una estrategia comercial, ha de formar parte de la totalidad de las partes de la organización.
  • Compromiso: el marketing reputacional requiere el respaldo y conocimiento de los máximos responsables de la organización.

¿Cómo crear Marketing Reputacional para mi negocio?

El marketing reputacional de Buenaspersonas.com está al alcance de cualquier empresa, ya sea una PYME o un Autónomo. El Marketing reputacional se refiere a todas las herramientas de las que pueden valerse las personas para mejorar e incrementar su aceptación profesional en el público consumidor de sus servicios. Todo profesional requiere de una técnica de Marketing online, definir un objetivo concreto, trazar la estrategia adecuada y darse de alta en #BuenasPersonas tu directorio Web y plataforma de Marketing Profesional diferenciada.

¿Qué te ofrecemos?

#BuenasPersonas le ofrece la oportunidad de incrementar tu visibilidad, ahorrar tiempo en la búsqueda de ese cliente diferenciado que todos desemos tener.


El término significante se utiliza en lingüística estructural y en la semiótica para denominar aquel componente material o casi material del signo lingüístico y que tiene la función de apuntar hacia el significado (representación mental o concepto que corresponde a esa imagen fónica).

Hecho con ❤ por #BuenasPersonas