Web Analytics

¿Cómo integrar #BuenasPersonas?

miércoles, 1 de enero de 2020 23:28

Le explicamos cómo ser parte de #BuenasPersonas

Debe seguir los siguientes 3 pasos:

1.- Debe conseguir una recomendación de alguien que ya integre #BuenasPersonas

2.- Debe pagar la cuota de esponsorización (los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen IVA) de #BuenasPersonas.

3.- Puede recomendar hasta un máximo de 2 #BuenasPersonas. Si las personas sugeridas se anuncian, le haremos un 20% de descuento en su próxima renovación (por favor, recuerde reclamar su premio).

 Para integrar #BuenasPersonas necesitará: una recomendación, pagar la esponsorización anual y además podrá recomendar hasta un máximo de 2 #BuenasPersonas.

¿Por qué patrocinar #BuenasPersonas?
Patrocinar está iniciativa, supone unirse a un selecto grupo de profesionales, empresas, organismos e instituciones, que apuestan por fomentar las buenas acciones que nuestra sociedad necesita para transformarse.
En este sentido, #BuenasPersonas se plantea como un espacio único y exclusivo, por lo que su apoyo a esta iniciativa le permite obtener una alta visibilidad en el ámbito profesional, empresarial nacional e internacional.

Aquí hay tres razones a sopesar:
[# 1] Aumenta el conocimiento de la nombre/marca: su reputación profesional es la pieza angular de los profesionales y le ayudamos a llevar su marketing reputacional al siguiente nivel.
[# 2] Genera mejores clientes potenciales: imagine a sus clientes ideales, todos visitando nuestra página web para leer y ver las historias de las #BuenasPersonas que publicamos en nuestra página y en otros portales de Internet que nos surten de tráfico. Sin llamadas telefónicas ni correos electrónicos que responder, Simplemente reciba la llamada telefónica o el e-mail de ese cliente diferenciado que quieren hablar usted.
[# 3] Desarrolle relaciones de influencia más fuertes: se exhibirá junto a personas de influencia de alto perfil que pueden acelerar tu posicionamiento con una curva de aprendizaje corta.

¿Qué hará #BuenasPersonas por su reputación digital?
Profesionales hay muchos en todas las profesiones, sin embargo, eso no basta, por eso aquí se encuentran las #BuenasPersonas que además son profesionales. #BuenasPersonas le ofrecerle la oportunidad de aumentar dramáticamente su presencia y reputación digital.

¿Cómo lo hacemos?
[# 1] Le ayudamos a diferenciarse de la competencia: consiga diferenciarse de la competencia y conseguirá esa clientela diferenciada que esta deseando tener. Los visitantes de #BuenasPersonas entran en nuestra página web en búsqueda de buenas personas y buenos profesionales que solucionen sus problemas. Su inversión en patrocinio lo pone en primer plano cuanto a profesionales de confianza y reconocida reputación.
[# 2] Página web diseñada para asegurarnos la máxima visibilidad y tráfico: los patrocinadores son altamente visibles y están ubicados en primer plano de la página web, y no solo porque los primeros 30’ son los más importantes. Hemos diseñado una página pensaba para dispositivos móviles porque el 77% de nuestras visitas se produce desde esos dispositivos. Todas nuestra web se adapta a los múltiples dispositivos que se usan para visitarla.
[# 3] Calidad y reputación de nuestros patrocinadores: Nuestro sistema de admisión por recomendación nos garantiza: 

  • Que cada patrocinante venga avalado por una referencia, es decir, no basta con la voluntad de pagar la cuota anual de sponsorización.
  • Las historias de las #BuenasPersonas que publicamos están confirmadas en su fuente, conforme a rigurosos criterios periodísticos.
  • En los artículos que publica nuestro CEO en reconocidos portales digitales de noticias especializadas y revistas científica internacionales su marca puede ser mencionada ahorrándole mucho tiempo en redactar artículos, esfuerzo en ser publicado y costes publicitarios para poder llegar a sus potenciales clientes.
  • Imagine a los visitantes de nuestra web depositando su confianza en los profesionales que nos patrocinan.
  • Podrá contar con una página web si lo necesita, podrá contarnos sus buenas historias para que nosotros las publiquemos y lo llevemos a la prensa digital nacional e internacional. Imagine el impacto social positivo que tendrá al patrocinar una iniciativa tan noble como la nuestra.

¿Cómo le ayudamos a conseguir sus clientes potenciales diferenciados?
[# 1] Podrá conocer a sus clientes potenciales sin mucho esfuerzo: con la visibilidad que le ofrece #BuenasPersonas usted no necesitará buscar al cliente, nuestros visitantes confían en #BuenasPersonas y saben que encontrarán allí buenos profesionales. Esto significa que puedes centrarte más en fidelizar a sus nuevos clientes.
[# 2] Encuentre sus propias buenas historias: podemos ayudarte crear y re-crear buenas acciones, buenas historias y poner en valor su trabajo como una de nuestras #BuenasPersonas.
[# 3] Seguimiento posterior y recomendaciones: si usted lo desea podemos realizar el seguimiento y evaluación posterior de los clientes que nos indique a fin de conseguir una valoración neutral de sus servicios y volcarlo en nuestra página web. 

Desde una posición influyente en #BuenasPersonas fortalezca sus relaciones con otros profesionales
Descubrir al profesional, empresa o institución correcta puede ser un acelerador que alimente el crecimiento de su negocio. Entre nuestros profesionales, empresas e instituciones contamos con un alto nivel gerencial, podrá encontrar a las personas indicadas.

  • ¿Quiere conocer influencers similares a usted?
  • ¿Necesitas expertos en de otras áreas de conocimiento diferente a la suya?
  • ¿Buscando los mejores expertos en su área de conocimiento?

¿Cuánto debe invertir para formar parte de #BuenasPersonas?
Inversión de 1000€/año por sponsor —disponible para 12 sponsors—.
Usted se convierte en el «patrocinador oficial» de #BuenasPersonas por el plazo de 1 año.

  • Señalización: su logotipo/foto y URL aparecerán como patrocinador en la página web de #BuenasPersonas y se ubicarán en la parte superior de nuestra página web, asegurando máxima visibilidad.
  • Presencia en la prensa: a través de los artículos que publica regularmente nuestro CEO en portales como Law&Trends y revistas científicas internacionales como International Journal of Advanced Research (IJAR), American Journal of Engineering and Technology Management, International Journal of Recent Scientific Research (IJRSR)Budapest International Research in Linguistics and Education Sciences (BirLE), etc.
  • Sitio web: si usted lo necesita le diseñaremos una página web dentro de #BuenasPersonas con su logotipo e información profesional, empresaria o institucional según sea el caso.

El término significante se utiliza en lingüística estructural y en la semiótica para denominar aquel componente material o casi material del signo lingüístico y que tiene la función de apuntar hacia el significado (representación mental o concepto que corresponde a esa imagen fónica).

Hecho con ❤ por #BuenasPersonas